Programa de Lectura de Verano 2022

May 10, 2022 | Laura Lizardi
Programa de Lectura de Veran

El verano se está acercando y también los programas de lectura de verano 2022 del Sistema de Bibliotecas del Condado de Orange, del cúal este año, el tema y inspiración es... Un Océano de Posibilidades. Dicho tema traerá diversas programaciones presenciales y virtuales de eventos, clases, talleres, actividades, desafíos, shows y mucho más. Nuestra meta es inspirar a nuestra comunidad del Condado de Orange a ser parte del Sistema de Bibliotecas y que también aprendan sobre el mundo marítimo, el océano, las vidas marinas y la importancia de conservar dicho ecosistema. Estas programaciones son para toda la familia.

A su vez también regresará el Breakspot (Almuerzo móvil de OCPS) que comenzará a partir del 6 de junio –al 29 de julio del 2022 en estas específicas sucursales:

Esta iniciativa de Servicios de Alimentos y Nutrición de las Escuelas Públicas del Condado de Orange ofrecerán comidas sin cargo a niños y adultos jóvenes menores de 18 años. El almuerzo gratuito se ofrece de lunes a viernes (no se servirá comida el lunes 20 de junio y el lunes 4 de julio).

No olvides en participar en el desafío de verano también conocido como el Beanstack. Este desafío es un incentivo para nuestras familias de la comunidad del Condado de Orange, a que lean en familia y crean el hábito de leer mientras descubren y se sumergen en libros de nuestra colección. A su vez, hacemos recomendaciones de libros para leer durante el verano aunque en el desafío de Beanstack se permite leer el libro que gustes. Sólo necesitas documentar las horas leídas en el Beanstack. Mientras más leas, más oportunidades tienes de participar en actividades diversas y interactivas. Mientras más participes, más insignias puedes acumular y mejorar tus posibilidades de ganar grandes premios. Para más información visita nuestra pagina web ocls.info o también síganos en nuestra plataformas sociales como en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube. Un Océano de Posibilidades te espera este verano en nuestras bibliotecas del Condado de Orange. Aprende, Inspirate, Conéctate este verano 2022 con las bibliotecas del Condado de Orange.

Share Article

Comments and postings by library patrons do not necessarily reflect the official position of OCLS or its staff. All comments and posts are public records. Patrons are strongly encouraged to protect their privacy when commenting or posting on social software tools.
About

From book recommendations to pop culture discussions, the Orange County Library System wants you to join the conversation with library staff about the world around us.

Twitter

How come there aren’t any knock-knock jokes about America? Because freedom rings. 🎇 https://t.co/wRdSN0q7uW
18 hours 28 min ago
Happy birthday to THE Maverick. 😎 Tom Cruise turns 60 years old today. Check out his many movies from the library:… https://t.co/KiW41oCCRF
1 day 32 min ago
CHOOSE YOUR OWN STORY is an interactive writing game at the Alafaya Branch. Every week, staff put up a new paragrap… https://t.co/YD4Mwcpa3r
1 day 23 hours ago