Como usar la biblioteca durante el distanciamiento social

April 14, 2020 | Brendan Kalish
Como usar la biblioteca durante el distanciamiento social

Debido a preocupaciones acerca del COVID-19 y recomendaciones de directivos y oficiales públicos a practicar la distancia social, el sistema de bibliotecas del condado de Orange ha decidido cancelar todos los eventos y clases. La biblioteca toma muy en serio la seguridad y bienestar de nuestros miembros y empleados. Estas medidas son  necesarias  para ayudar a mitigar esta crisis de salud pública.

Sin embargo, sabemos que la comunidad que servimos necesita recursos gratis para entretenimiento y educación. Muchos padres buscan materiales para educar a sus niños en casa.

La comunidad puede aprovechar los siguientes recursos de la biblioteca desde su casa:

Lectura

La biblioteca ofrece libros electrónicos, audiolibros, y revistas para varios servicios. Si se siente estresado, un libro de su cómico preferido o una buena novela puede ser una forma de autocuidado.

Los libros los pueden descargar desde:

 

Streaming de TV & películas  

Nuestra colección amplia incluye películas populares y extranjeras, documentales, videos de ejercicio y más. Están disponibles a través de:

*Kanopy ofrece una colección especial de películas y documentales que pueden ver que no contaran en su número limitado de vistas durante 30 días.    

 

Música  

La música es una herramienta útil que calma la mente y levanta el espíritu. Si tiene niños en casa, una fiesta de baile impromptu puede ser una buena manera de usar la energía excesiva.  

 

Recursos para estudiantes  

Recomiendan los expertos que establezca rutinas lo mejor posible cuando cuida a niños durante una crisis. Despertarse a la misma hora y actividades estructuradas durante el día benefician a toda la familia. Nuestros servicios de películas y libros electrónicos ofrecen títulos para niños. Además, la biblioteca tiene subscripciones a varios recursos de aprendizaje. 

Enseña lenguas extranjeras a niños de seis meses a seis años por videos y tarjetas de vocabulario. 

Un currículo interactivo y basado en temas que enseña las materias integrales: matemáticas, ciencias, estudios sociales, lengua y alfabetización, arte y música. 

Estudiantes puede conectar con un tutor cualificado para recibir apoyo en matemáticas, ciencias, estudios sociales, inglés, inglés cómo lengua extranjera, alfabetización digital, escritura y preparación de exámenes (cómo GED, SAT y ACT). 

Tiene experimentos, ensayos, definiciones, diagramas y más.   

Una colección conveniente de enlaces a tutores online, guías de investigación para cada sujeto, consejos para escribir trabajos de investigación, preparación de exámenes y otra asistencia para tareas escolares. 

Una colección de libros electrónicos que añade animación, sonido, música, y narración a libros infantiles. 

Un recurso online comprensivo para investigar una variedad de temas académicos. Los padres pueden utilizar Curriculum Correlations para conectar los temas al currículo de sus niños.  

 

Recursos de aprendizaje para adultos 

Aproveche su tiempo libre para aprender un tema que le interesa o avanzar en su carrera. 

Elija de más de 70 lenguas y aprenda por simulaciones de conversaciones típicas.  

Puede desarrollarse personal o profesionalmente por estos videos de alta calidad. Expertos reconocidos enseñan estrategias de negocio, software, tecnología y habilidades creativas.    

Una colección de instrucciones, fotos, diagramas, y más para el arreglamiento y mantenimiento de coches. Puede buscar por año, modelo y marca.   

¿Necesita un plan para el negocio que estás montando? Mire esta colección de planes exitosos hechos por emprendedores de negocios pequeños por todo América del Norte.    

Una fuente rica de artículos que tratan de una variedad de temas. Cubre eventos actuales, salud, deportes, tecnología y más.  

Encuentre información financiera comprensiva de miles de fondos mutuales de inversión, incluso el rating Morningstar. Además, se puede investigar varios índices, tipos, sectores y estilos.

Perfiles de más de 200,000 libros de ficción y no ficción. Se puede ver libros parecidos, guías de discusión, listas de premios y mucho más.  

Desde la comodidad de su casa puede aprender destrezas imprescindibles de tecnología y negocios bajo la dirección de uno de nuestros instructores entrenados.  

Hay docenas más recursos gratis disponibles para los que tiene la tarjeta de la biblioteca que se puede acceder en la sección Learning & Research (educación y investigación) de nuestro sitio web. Si busca sugerencias para su próximo libro o película, visite Staff Picks para ver recomendaciones de empleados de la biblioteca.  

Síganos en Twitter en españolTwitterFacebook y Instagram para ver las últimas noticias acerca de cambios a servicios de la biblioteca.         

Share Article

Comments and postings by library patrons do not necessarily reflect the official position of OCLS or its staff. All comments and posts are public records. Patrons are strongly encouraged to protect their privacy when commenting or posting on social software tools.
About

From book recommendations to pop culture discussions, the Orange County Library System wants you to join the conversation with library staff about the world around us.

Twitter

RT @:
1 hour 8 min ago
“If the moon smiled, she would resemble you. You leave the same impression Of something beautiful, but annihilatin… https://t.co/61nnb7wRBm
3 hours 3 min ago
Congratulations to this week's top-performing School Library Card Drive elementary schools! 🥳 1. - 4… https://t.co/GuVWEPiJiK
5 hours 8 min ago