Es hora de estudiar inglés

November 5, 2019 | Brendan Kalish & Elibeth Guerrero
Es hora de estudiar inglés

Mucha gente nueva está llamando a Orlando su hogar y por eso está creciendo la demanda para clases de inglés. En febrero de este año empezamos a dar clases de inglés por primera vez en la biblioteca principal (Orlando Public Library). Comenzamos con lo básico en English from Zero. Aunque entendemos español, hablamos principalmente en inglés en la clase. La clase está diseñada para hablantes de todas lenguas.

Preparamos la clase para servir los que saben muy poco o nada de inglés. Nuestros alumnos han aprendido a presentarse y describirse. Tuvimos conversaciones básicas sobre lugares importantes en la ciudad, películas preferidas, sentimientos, el tiempo y más. Miramos videos cortos y estudiamos la cultura y costumbres estadounidenses. Practicamos la pronunciación correcta. Al final de la serie los estudiantes se defendieron en inglés con más confianza.

Para ayudar a los estudiantes a desarrollar más su inglés hemos comenzado una nueva clase que se titula English Conversation Hour. La clase les da a los estudiantes la oportunidad de practicar sus habilidades y aprender estrategias de conversación. Es para personas que saben inglés básico, pero desean hablar con fluidez y perder el miedo de comunicarse con los demás. Aunque la clase solo ha estado en sesión durante dos semanas, los estudiantes han mostrado un gran interés en asistir y participar. Han tenido la oportunidad de hablar sobre temas interesantes con sus compañeros y en grupos pequeños. También han sido desafiados con actividades interactivas que los ha permitido descubrir qué tienen en común con sus compañeros, crear un árbol genealógico y aprender a describir a las personas. Nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a hablar con confianza y aprender conversaciones cotidianas en los Estados Unidos.

¡Pero no espere la próxima clase para visitar la biblioteca! Hemos puesto libros y videos en una mesa en el cuarto piso de Orlando Public Library que puede sacar o puede pedirlos por nuestro sitio web para enviar a su casa o a la biblioteca más cerca a usted. Además, ofrecemos eventos y recursos en línea que pueden ayudarle a acomodarse al inglés.

Con una tarjeta de la biblioteca no solo puede sacar libros, sino también reservar una sala de estudio en Orlando Public Library o usar la computadora en cualquier sucursal. Para consejos prácticos en el aprendizaje del inglés, mire Cómo aprender el inglés en cinco pasos sencillos.

Seguimos con English from Zero los sábados a las 4 p.m. y English Conversation Hour los domingos a las 4:30 p.m. en sala 437 en el cuarto piso de Orlando Public Library. Todas las clases son gratis.

We look forward to seeing you here soon!

Share Article

Comments and postings by library patrons do not necessarily reflect the official position of OCLS or its staff. All comments and posts are public records. Patrons are strongly encouraged to protect their privacy when commenting or posting on social software tools.
About

From book recommendations to pop culture discussions, the Orange County Library System wants you to join the conversation with library staff about the world around us.

Twitter

Are you having a Friendsgiving this weekend? https://t.co/auWtQrIoOA https://t.co/1u0Te5GIk5
1 hour 31 min ago
On 12/6, we host an after-hours OCLS x StoryCorps Listening Party at the Orlando Public Library. As part of our Nat… https://t.co/ZOwDY2ZdEg
3 hours 48 min ago
“The small details of life often hide a great significance.” - Margaret Atwood in 1939, Canadian poet and no… https://t.co/xyHCoZRee3
5 hours 38 min ago